Detrás de un gran equipo, hay grandes personas.

Nuestra empresa

En el año 2006 nace Business Tecpron como respuesta a la necesidad de fortalecer los servicios del área técnica de la empresa Alas Ingeniería.

Business Tecpron se ha consolidado desde sus inicios como una empresa proveedora de servicios de ingeniería interdisciplinaria, desempeñando un rol esencial en proyectos de ingeniería de detalle, instrumentación y automatización y control.

 

La experiencia combinada con la innovación técnica y la mejora continua fueron los pilares en la creación del área de relevamiento, en la que el escaneo laser y la geodetección cumplen hoy un rol fundamental.

Respaldados por la calidad de los productos tecnológicos comercializados desde 1991 por Alas Ingeniería y frente a los desafíos de esta nueva era, estamos en condiciones de ofrecer soluciones optimizadas e integradas cubriendo así constantemente la demanda de nuestros clientes.

Misión

Proveer servicios de Ingeniería multidisciplina, brindando a nuestros clientes un valor agregado a la hora de elegirnos. Para ello contamos con los mejores recursos humanos y las herramientas más innovadoras del mercado, enfocándonos en el mejoramiento continuo de la calidad de nuestro trabajo. Tenemos como objetivo permanente generar  formas de trabajo de excelencia para que nuestros clientes puedan descansar en la calidad de nuestros servicios

Visión

Convertirnos en una empresa líder en el país en todo lo que refiere a la provisión de servicios de Ingeniería. Generar un camino de servicio y calidad que pueda ser recorrido por nuestros clientes, innovando continuamente sobre las herramientas tecnológicas. Lograr encontrarnos como una opción confiable para el progreso tecnológico de la industria.


Principios y valores

En Business Tecpron construimos nuestros pilares fundacionales con la fuerza impulsora que nos inspira y caracteriza. Es así que respetamos nuestros principios y valores con la convicción de ser reales en el cumplimiento.

Compromiso – asumimos con responsabilidad las exigencias de nuestros clientes comprendiendo que nuestro éxito está ligado al de ellos, basándonos en planes de acción concretos.

Profesionalismo – somos un equipo de trabajo altamente capacitado en las diferentes áreas de la ingeniería, dispuestos a brindar toda la asesoría y servicios necesarios para que los proyectos sean satisfactorios.  Resaltando nuestro potencial con la agilidad de respuestas y la pro actividad en los requerimientos.

Innovación – adoptamos el uso de las tecnologías más avanzadas para ofrecer mejores resultados en calidad, tiempo y costo.

 

Política de calidad

Business Tecpron, empresa dedicada a proveer soluciones y herramientas de última tecnología para el desarrollo de la ingeniería, operación y mantenimiento de plantas de proceso, establece como política de gestión  las siguientes directrices: